El serbio Dusan Tadic fue furor en las redes sociales debido a una insólita imagen que protagonizó: en el arribo del Ajax tras el triunfo de visitante ante el Borussia Dortmund por la Champions League, el capitán apareció con un yeso en el pene.

El futbolista anotó el 1-1 parcial para el conjuntó neerlandés y sufrió un duro y doloroso choque contra el palo, que incluyó un golpe en sus testículos, por el que estuvo un buen rato dolorido.

Aprovechando esta situación y la alegría por el triunfo y la clasificación a octavos de final, el serbio se encargó de llamar la atención con una broma: en la llegada del plantel a Países Bajos, apareció con el cierre abierto del jean, y un yeso simulando estar en el pene, junto a un cabestrillo para sostenerlo.

Como si fuera poco, Tadic hizo que sus compañeros le firmaran el yeso.

Un jugador de Ajax chocó contra el palo y le tuvieron que enyesar el pene

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío...".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!