Este domingo, la Primera A jugará la fecha 11° del Torneo, con 4 partidos programados. CAI líder del torneo recibirá a Petroquímica desde las 15 horas en cancha de Caleta Córdova.

Para este partido el “verdolaga” tendrá la baja de 4 jugadores importantes del plantel; que fueron expulsados en el cruce de semifinales ante Próspero Palazzo, por el Torneo Provincial Federación Patagónica, y deberán cumplir en el Torneo local.

Este jueves se conocieron las sanciones del Comité de Faltas de la Federación Patagónica, y Walter Cruz, deberá cumplir 2 partidos, Julián Bahamonde  (1), Iván Díaz (1) y el capitán Lucas Onit fue sancionado por 3 partidos.

Torneo local: Petroquímica sufrirá cuatro bajas por suspensión para enfrentar a la CAI

Además, el “verdolaga” ya no tendrá la presencia de Maximiliano Hauros que se había sumado para su participación durante este torneo, y debió regresar a su equipo Stella Maris, para lo que queda de la primera parte del torneo Local.

En la programación de este domingo, Huracán recibirá a USMA desde las 13, Newbery recibirá a Rada Tilly en La Madriguera y Deportivo Portugués lo hará ante Sarmiento.

El día miércoles 24 completarán Ferrocarril del Estado – Palazzo en el Estadio Municipal de Km 3 desde las 16 horas, sin público visitante.

PROGRAMACIÓN

Torneo local: Petroquímica sufrirá cuatro bajas por suspensión para enfrentar a la CAI

Fotos: Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!