Este martes comenzará el Torneo Regional de Mayores en Comodoro Rivadavia. Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto a la Asociación Comodorense de Balonmano con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En el complejo Huergo desde las 9:30 horas, se realizará la acreditación de los equipos y la reunión técnica del Torneo. Comenzando a las 14 horas con los partidos de zonas de clasificación en una jornada que se extenderá hasta las 18:30 horas.

Nueva Generación ante Universitario de Caleta Olivia y Rio Grande de Neuquén ante Petroquímica en mujeres abrirán la programación en el gimnasio Municipal Nº4 y en el gimnasio de la Escuela 722 de Próspero Palazzo.

El día miércoles y jueves los partidos comenzarán desde las 9 horas hasta las 19:30 horas.En tanto el día viernes se jugarán las semifinales, finalizando el día sábado con las finales en ambas ramas.

La final de mujeres se jugará a las 16 horas y la de varones a las 18 horas, en el gimnasio Municipal N°4.Este torneo Regional pone en juego plazas al Torneo Nacional de Clubes Adultos C 2023 a los equipos mejores rankeados (no invitados); una plaza en mujeres y dos de varones.

PROGRAMACIÓN: 

Comienza el torneo Regional de Mayores de Handball en Comodoro
Comienza el torneo Regional de Mayores de Handball en Comodoro

Foto tapa: Mota Reales

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!