CONCORDIA - Marcelo Agrelo ha vuelto a redondear un muy buen día en Concordia, escenario donde el TC Pista arrancó con la actividad oficial de la 4ta fecha del año. El comodorense se mantuvo gran protagonista, y peleó hasta último minuto por la clasificación inicial en la cual se posicionó 4to, por lo cual mañana trabajará para seguir dando batalla bien adelante.

A bordo del Ford preparado por el equipo JPG Racing, el piloto radicado en Rada Tilly ya volvió a mostrarse rápidamente competitivo en entrenamientos logrando meterse en la tercera ubicación, demostrando el buen funcionamiento de su unidad a pesar de una leve tendencia a ir de trompa. Según indica el sitio RPM Sur, con algunos cambios para clasificar el auto mejoró y Marcelo marcó en su mejor giro un tiempo de 1m 45s 26/100 que lo ubicó en la 4ta posición, a una diferencia de 12/100 del mas veloz del día, Alan Ruggiero (Ford).

“Redondeamos otra buena jornada y seguimos como protagonistas de los puestos de punta al igual que ayer, que es lo importante. No nos caímos nunca de los cinco mejores, y pudimos inclusive mejorar el auto de entrenamiento a clasificación, donde la trompa mejoró pero quedó muy poquito de cola en la zona de la chicana, y por ahí nos falta algo en el parcial uno donde perdemos la muy poca diferencia que nos hizo Ruggiero", explicó Marcelo a RPM Sur.

Agregó que "fue una clasificación muy pareja y vamos a trabajar para mañana en cambios muy pequeños para tratar de finalizar de equilibrar el auto, y pelear por la pole ya que serían muy buenos los dos puntos sabiendo que luego largamos la serie desde atrás, teniendo que cumplir la sanción”.

Este sábado Agrelo continuará con la segunda tanda de ensayos a partir de las 9.00hs, y luego con la clasificación definitiva, desde de las 12.30hs. La misma ordenará la grilla de las series sabatinas que comenzarán a las 15.10hs, mientras recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 11.50hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7. Fuente: rpmsur.com