Fue 2-2 en la Bombonera por el juego de ida de la serie decisiva de la Copa Libertadores. Ábila y Benedetto anotaron para el Xeneize, Pratto e Izquierdoz, en contra, lo hicieron para el Millonario.

En un partido con mucha tensión y emoción, River igualó 2 a 2 a Boca con un gol en contra de cabeza de Carlos Izquierdoz a los 15 minutos de la segunda etapa de la primera final de la Copa Libertadores.

Después de un par de intervenciones clave del arquero "xeneize" Agustín Rossi y la lesión de Cristian Pavón, Boca se acomodó mejor en la cancha y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 33 minutos.

Pero enseguida, Gonzalo "Pity" Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva de Boca, y el "Oso" definió cruzado para estampar la igualdad.

Y cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

A los 15 del segundo tiempo, Pity Martínez pateó un tiro libre que terminó con gol en contra de Izrquierdoz para el 2 a 2.

Sobre el final del partido, Benedetto tuvo la chance de poner el 3 a 2, pero Armani le ganó el mano mano.