Con Ángel Di María y Rodrigo De Paul otra vez a la par del grupo, la Selección Argentina afronta su último entrenamiento antes del partido de mañana contra Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El único que trabaja diferenciado es Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo.

Para ese duelo Lionel Scaloni tocará el equipo y espera por Rodrigo De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días.

Además es un hecho que Nicolás Tagliafico estará por Marcos Acuña, quien acumuló ante Países Bajos su segunda tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro jugador que tampoco podrá estar por estar acumulación de tarjetas es Gonzalo Montiel.

De Paul, quien fue titular hasta acá en todos los partidos de Argentina en el Mundial, llegó con lo justo al cruce del viernes por una molestia muscular. Ayer realizó trabajos específicos, hoy se lo vio sin vendaje y todo indica que volverá a estar desde el arranque ante Luka Modric y compañía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer