QATAR - A poco más de un año para el comienzo del mundial de Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este lunes que los paquetes de hospitalidad para el Mundial de Qatar 2022 estaban generando “niveles de interés sin precedentes”, incluso antes de ser puestos a la venta oficialmente.

A través de un comunicado oficial, el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown, aseguró que "estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo... en tiempos difíciles”, en referencia al buen ritmo de reserva registrado al momento de la puesta en venta de los tickets.

Según se sabe, el único medio habilitado para comercializar los paquetes es el sitio Hospitality de la FIFA cuyo servicio incluye, además de la entrega de los tickets, otras comodidades como traslados, hospedaje, asientos exclusivos y servicio de catering durante los encuentros.
Para quienes quieran reservar su entrada, la opción más accesible es la de partido único, cuyo valor más bajo es de USD 950 e incluye una entrada de partido categoría 1, cena, estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza, servicio antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo. 

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de un nivel de lujo superior podrán adquirir la variante más costosa, Salón Pearl, cuyo valor es de USD 4.950.

Cabe destacar que los distintos valores aumentan en función de la ronda del certamen para la que se quiera adquirir los paquetes, llegando a venderse en USD 34.300 para la final del campeonato.