(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde Deportivo Portugués recibió a Ferro en el Inmigrantes Portugueses y pudo quedarse con los tres puntos jugando un buen partido. El Lusitano fue superior a su rival y ganó el encuentro con autoridad, aunque en los últimos minutos también sufrió con algunas jugadas del equipo  rival.

El conjunto de Diego Gelinger se fue al descanso ganando por 2 a 0 con tantos de “Pipi” Villafañez y Enzo Cerdá. En la segunda etapa, nuevamente Cerdá, quien fue la figura del partido, puso el 3 a 0 y más tarde Ferro pudo descontar. En la “Maquinita” debutó como entrenador el “Picha” Villafañez, quien puso en cancha un equipo con muchos jóvenes del club.

Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles logró derrotar a Rada Tilly como visitante en un entretenido partido por 3 a 0 con goles de Abarzúa y con dos de Cabello.

En La Madriguera, por su parte, Jorge Newbery se hizo fuerte ante su gente y logró golear a Deportivo Sarmiento por 5 a 0. Franco Domínguez abrió la cuenta y luego anotó Nicolás Lachetti por duplicado. Ariel Rubio y Jacobo Dzaja sentenciaron el encuentro.

RESULTADOS:

PORTUGUÉS 3 – 1 FERRO

NEWBERY 5-0 SARMIENTO

RADA TILLY 0 – 3 CAI

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!