En la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el VAR anuló un gol al "Xeneize" y finalmente Boca terminó perdiendo en penales ante el Club Atlético Mineiro.

Bajo este marco, el exvicepresidente del club, Mario Pergolini, expresó su furia en Instagram. “Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza“, escribió tras finalizar el encuentro.

“Nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Todos por tele chupándole las medias a CONMEBOL“, apuntó contra la dirigencia.

“UNA VERGÜENZA. Métanse el VAR en el orto“, insistió Pergolini. “¡Vamos, Boca! Somos más que esto”.

Pergolini explotó contra la Conmebol y la dirigencia de Boca: "es una vergüenza"

Esta mañana se explayó en su programa radial en Vorterix, donde indicó: “Cuando uno no salta, después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas como hay que charlar”, sostuvo.

Y fue más allá: “Es lo único que voy a decir. Para mí el problema básicamente es que, primero, es una barbaridad. La verdad que es tan obvio, aunque no fuese una campaña, es tan obvio que da vergüenza. Me parece un poco que es una vergüenza”.

Mario Pergolini habló sobre la CONMEBOL en BOCA - MINEIRO

“En estos momentos hay que dejar todo más calmo, si no también es oportunista salir a los gritos ahora. Ahora es fácil gritar, es el momento de gritar, pero también es fácil gritar ahora. Cualquier que salga, sea quien sea”, sentenció.