(Pasta de Campeón / ADNSUR) -  La Asociación del Fútbol Argentino en las próximas horas realizará el anuncio oficial en el que "todos los futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la AFA" deberán contar como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19.

Así lo confirmó, a través de sus redes sociales, el colega Hernán Sisto -referente en los pasillos de la calle Viamonte- quien confirmó la medida.

Lo que en un principio fue una propuesta, que hoy fue rubricado por el Comité Ejecutivo, fue enviado a través de la Comisión Médica, en un trabajo en conjunto de todos los profesionales de los clubes, quienes a su vez acercaron la propuesta a Futbolistas Argentinos Agremiados y lo aprobaron desde el CE de la AFA.

Por último, el acuerdo indica que "aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio "Julio H. Grondona"".

En tal caso, la normativa también alcanzará a los clubes que conformen el Consejo de Fútbol, o que estén indirectamente afiliados a los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!