(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este próximo domingo en el Estadio Municipal de Km 3, se jugará el partido de vuelta por Cuartos de final del Torneo Regional Amateur y será sin público visitante. En tanto, el espectador local para ingresar al partido deberá contar con el carnet sanitario de vacunación.

Dicha disposición se debe a los aumentos de casos de Covid en la ciudad y en  concordancia con disposiciones nacionales que establece que, a partir del 1 de enero de 2022, las personas de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra COVID-19 para asistir a determinadas actividades como: eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Por ello, se solicitará el carnet de vacunación para la compra de entradas del encuentro que se disputará ante JJ. Moreno de Puerto Madryn, en el Estadio Municipal y en los controles de accesos al estadio.

Además, aquellos que deseen vacunarse podrán hacerlo en los puestos que se ubicaran de 15:30 a 18 horas, en los alrededores del Estadio Municipal de Km 3 a cargo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!