(Pasta de Campeón - ADNSUR)  Este miércoles, Jorge Newbery cerrará su participación en el certamen doméstico recibiendo en cancha de Roca al Club Rada Tilly, desde las 17:00, por la última fecha del Torneo Oficial A.

Será la previa del enfrentamiento del sábado ante el "Globo", que se jugará desde las 17:00 en el Estadio Municipal Km 3, por el segundo clásico comodorense correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur.

En el primer encuentro entre ambos equipos, el "Lobo" se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Gastón Barrientos -de cabeza- a los 20 minutos del primer tiempo.

Newbery enfrenta a Rada Tilly en la previa del clásico ante Huracán por el Torneo Regional

Ahora Huracán estará obligado a conseguir la victoria para seguir con vida en el Regional, mientras que los dirigidos por Sergio Busciglio irán en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles también pondrá punto final esta tarde a su participación en el campeonato de Comodoro Rivadavia, cuando reciba a Caleta Córdova desde las 17:00 en cancha de USMA. El fin de semana tendrá fecha libre en el certamen Regional.

Mientras que Huracán recién terminará su competencia el próximo 11 de diciembre enfrentando a Sarmiento, donde celebrará su coronación en el torneo local.

Fotos: Prensa Oficial Jorge Newbery

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!