Este martes cerca de las 7:40 de la mañana, la policía de Rada Tilly tomó conocimiento de un robo en una vivienda ubicada en Avenida Sarmiento.

Según señaló el comisario Víctor Torres a ADNSUR, "la vecina salió de su casa a realizar unos trámites que duraron unos diez minutos aproximadamente. Al volver observó movimientos raros en el interior de su vivienda".

Teniendo en cuenta que tenía activado el sistema de cámaras conectado a su celular, ingresó al móvil y vio a dos hombres en el interior de su casa. "Su primera reacción fue bajar del vehículo, ya que tenia uno de sus hijos menores durmiendo en la parte superior en uno de los dormitorios", señaló.

Allí pateó la puerta de acceso, y cuando logró abrirla, estos dos ladrones salieron corriendo del lugar, dejando tirados algunos elementos que tenían preparados para robar. Sin embargo, pudieron llevarse una computadora.

Entraron a robar en una casa de Rada Tilly cuando un menor estaba durmiendo

"Aparentemente la habían estado espiando hasta que salga, ya que incluso utilizaron la llave de la vivienda para ingresar, que ella la dejaba escondida cerca de la puerta", detalló el comisario.

Pensando que ella iba a tardar un poco más, se metieron pero la dueña regresó rápidamente al lugar. "Se está trabajando en la observación de cámaras, estarían identificados, aunque faltan algunos detalles", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!