La triatleta comodorense con 24 años sueña con terminar el año compitiendo en los XIX Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.
La comodorense Moira Miranda sueña con los Juegos Panamericanos
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Moira Miranda planifica y proyecta su año deportivo y se reunió junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martinez quien le ratificó el acompañamiento desde el Estado Municipal.
La joven es una de las deportistas de élite que representa a la ciudad, debe sumar puntaje en el ranking y para lograrlo reside en Córdoba Capital donde se recibió de Profesora de Educación Física.
“El objetivo principal es clasificar a los Juegos Panamericanos y para eso necesito competir internacionalmente en varias fechas que arrancan desde marzo. La clasificación va a ser difícil porque competimos con potencias grandes en este deporte, como Estados Unidos, Canadá y México”, explicó Moria.
“Sería un sueño poder completar este objetivo, por ahora lo veo bastante encaminado. El apoyo del Estado Municipal es totalmente necesario. El triatlón es un deporte costoso y es muy importante tener el apoyo económico”, cerró.