El encuentro entre Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero abrió la 13° fecha del certamen. El único gol del encuentro, que se jugó en San Miguel de Tucumán, lo anotó Renzo Tesuri, a los 8 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto tucumano volvió al triunfo tras haber perdido el invicto en la jornada anterior contra Arsenal, y sigue primero, ahora con una ventaja mayor sobre su escolta Gimnasia, pero también con un partido más.

Mientras Boca y River "duermen", Atlético Tucumán derrotó a Central Córdoba y sigue puntero

Desde el comienzo, todo fue para Atlético, que se hizo fuerte en su campo y arrinconó a Central Córdoba, pero no pudo plasmar ese dominio en la red.

En la primera parte, Lotti tuvo dos posibilidades claras pero no tuvo puntería y recién en el final de ese período Lampe salvó al local tras un remate cruzado de Renzo López.

De cualquier modo, los locales no pasaron mayores sobresaltos para quedarse con la justa victoria. Incluso cuando en los tramos finales el "Ferroviario" intentó jugarse a todo o nada por la igualdad, el director técnico Lucas Pusineri reforzó el fondo de los tucumanos con un par de cambios defensivos para sostener la ventaja y asegurar el liderazgo en la competencia.

Por la próxima fecha, la décimo cuarta, Atlético Tucumán visitará a Tigre, el próximo miércoles 17 a las 16.30; mientras que en el mismo horario, pero el día anterior, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Colón de Santa Fe.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!