Messi arribó esta mañana al aeropuerto Ministro Pistarini, poco antes de las 8, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Allí se sometió a un hisopado como marca el protocolo sanitario y se dirigió a la concentración argentina, mientras que su familia se trasladó a Rosario.



El capitán del Barcelona, vestido con un buzo de color beige, firmó algunos autógrafos a fanáticos que se acercaron a pedírselo en el aeropuerto, pero optó por no dialogar con la prensa.

Tweet de El Gráfico


Messi se sumó a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia, quien también llegó hoy, y en el predio ya se encontraban esta mañana Ángel Di María y Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes se desempeñan en clubes de Europa.

Messi llegó al país y se sumó a la "burbuja" de la Selección argentina en Ezeiza

Así fue recibido Lionel Messi en Ezeiza por el presidente de AFA, "Chiqui" Tapia.



El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días y uno de los últimos en sumarse será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal, y luego viajará a Barcelona para firmar su contrato con el Barcelona por los próximos dos años.



Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, y luego enfrentará a Colombia el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!