Tras el arribo de Lionel Messi al PSG, un periodista español reveló en "Nosotros a la Mañana (El Trece)" que el crack rosarino ya tiene un plan a futuro para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Consultado por Joaquín Pollo Álvarez por la casa que Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen en Barcelona, el presentador de televisión y periodista deportivo español Marco Chiazza, contó: "Lo que se sabe es que la mujer y sus hijos era muy felices en Barcelona", empezó diciendo.

"Pero yo te cuento que hace solo dos meses los Messi compraron un terreno muy cerca de la casa donde viven en Castelldefels (enmarcada en la urbanización Bellamar) para ya construirle casas a sus hijos", reveló.

"Messi tiene clarísimo que la ciudad donde quiere vivir toda su vida, o parte de su vida, es Barcelona. Esto está claro. Vamos a ver si los hijos y la mujer van con él (a Francia). Inicialmente, seguro", indicó el periodista. Y agregó sobre el posible futuro de Messi y su familia en Francia: "Messi se va a quedar en el hotel de Neymar en Paris".

"Es posible que dos años sí, y luego vuelva a Barcelona y los hijos, que tienen amigos aquí y van al colegio aquí y son felices aquí, pues pasen el resto de su infancia en Barcelona", concluyó Marco Chiazza.

Lionel Messi aterrizó este martes por la tarde en París y saludó a los cientos de aficionados del París Saint-Germain desde el aeropuerto Le Bourget de la capital francesa antes de partir al estadio Parque de los Príncipes, donde firmará su contrato como nuevo futbolista del equipo francés. 

Messi en PSG: Cuál es el plan para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a quienes que lo aclamaban.

Messi arribó con su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio en un vuelo privado a París, donde el astro argentino se someterá a los controles médicos de rigor antes de firmar su contrato con PSG por dos temporadas con opción a una más.

Messi en PSG: Cuál es el plan para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

"Hacia una nueva aventura, los cinco", publicó Antonela Roccuzzo en su cuenta de la red social Instagram a bordo del avión junto a Messi.

Finalmente, el crack argentino fue presentado este miércoles oficialmente en una conferencia de prensa acompañado por el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi.