Este martes, pasadas las 18.30 horas, se conoció un accidente automovilístico a metros del ingreso a la ciudad de Sarmiento, en intersección de la Ruta Provincial 270 y Ruta Nacional N.º 26.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Garelli Shael 150, y un camión marca Daf modelo XF 105 FTS, conducido por un hombre chileno de 37 años de edad.

Tal como anticiparon fuentes a ADNSUR, el accidente involucró a una moto en la cual iban dos menores de edad, donde el conductor de 17 años resultó ileso y en principio se lo veía consciente de la situación.

Sin embargo fue hospitalizado para realizarle algunos estudios. Por su parte, el acompañante de 14 años murió al instante aplastado por el camión. Horas más tarde, el menor fue reconocido como Demian Gallardo, quien jugaba en las inferiores de Sarmiento.

Luto en el fútbol: Deportivo Sarmiento despidió al jugador de 14 años que murió en un accidente

En horas de la mañana del miércoles, la Sub comisión de fútbol de Deportivo Sarmiento difundió el siguiente comunicado: "El club acompaña en este difícil momento a familiares y amigos de Demian Gallardo quien formó parte del plantel de Novena división", señalaron.

Asimismo desde la Escuela Provincial N° 14 donde asistía Gallardo, enviaron las condolencias para su familia. "La Comunidad Educativa de la Escuela Provincial Nro 14,  acompaña con mucho pesar  y dolor a la familia Possi y Gallardo por la perdida física de Demian, quien compartiera parte de su infancia con nosotros; dejándonos muchos recuerdos que atesoraremos por siempre en nuestro corazones.....vuela alto pequeño!!!", expresaron.

Luto en el fútbol: Deportivo Sarmiento despidió al jugador de 14 años que murió en un accidente
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!