(Pasta de Campeón - ADNSUR) La Selección Argentina Sub17 dejó su huella en el estadio Municipal de Kilómetro 3 donde se pudo observar a futuros cracks que jugarán en grandes equipos argentinos o tendrán la suerte de emigrar afuera, pero sin lugar a dudas el juvenil que uso la 7 cautivó a gran parte del público comodorense.

¿Quién es el rápido delantero que cuando el DT Diego Placente lo cambio cuando faltaban 20m, el público aplaudió? Santiago López es nacido en Córdoba, y juega para Independiente de Avellaneda. El joven jugador llegó al "Rojo" con apenas 11 años para probarse durante una semana, pero al segundo día de prueba lo confirmaron.

Santiago López, la promesa argentina que fue ovacionada en Comodoro y sueña con jugar en Europa

Ayer con su enganche y velocidad deslumbró en el césped mosconiano y fue una de las figuras de la Selección Albiceleste que perdió con Chile 2-0. Al término del encuentro contó sus sensaciones: "No se dio el resultado pero estamos bien, hay que seguir por este camino. Tuvimos errores por corregir, pero hay que seguir aprendiendo. Me sentí muy bien, la verdad que la gente de Comodoro se comportó muy bien durante toda la estadía", apuntó el jugador a La Posta Comodorense.

Argentina se fue al descanso 0-2 en el marcador y en el complemento fue casi un monólogo de la Selección que dirige Placente. Para el jugador del "Rojo", los errores propios se pagaron muy caros. "Fue un partido lindo, pero hay que seguir mejorando. Para mi fuimos superiores todo el partido, pero por dos errores nuestros ellos ganaron. Esta clase de amistosos nos sirve para seguir creciendo, para seguir aprendiendo en la Selección", analizó el delantero de Independiente.

López, como muchos de los integrantes de la Selección Argentina pararon para sacarse fotos o firmar una gorra o bandera sin inconvenientes en el estadio Municipal. Antes de ingresar al vestuario, el delantero aseguró que se fue feliz aunque faltó el triunfo. "Me voy contento por el reconocimiento de la gente, pero no se pudo ganar. En la Selección hay que dar siempre el cien por ciento, hay que seguir trabajando día a día", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!