El arquero Federico Gaitán y su hermano Héctor, central, el sábado por primera vez jugaron juntos un partido por la Primera de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. “Por suerte se nos pudo dar. Ya habíamos jugado en Reserva, pero en Primera nunca”, celebró el 1 luego de la victoria de su equipo General Saavedra ante Nueva Generación por 3 a 1.

Los hermanos sean unidos: Los Gaitán jugaron juntos en Primera

COMODORO RIVADAVIA - Lesiones, partidos suspendidos, cambios de equipo habían impedido hasta ahora que los hermanos Federico y Héctor Gaitánpuedan jugar juntos un partido de la Primera de la Liga de Fútbol  de Comodoro Rivadavia.

El sábado se cortó la mala marcha y por primera vez los hermanos estuvieron juntos dentro del campo de juego: uno en el arco y el otro de central. Y que mejor debut que una victoria de General Saavedra frente a Nueva Generación por 3 a 1.

Por suerte se nos pudo dar. Ya habíamos jugado en Reserva, pero en Primera nunca porque cuando a él le tocó debutar en Ameghino, donde jugábamos juntos, yo estaba lesionado, y cuando lo citaron acá en Saavedra se suspendió el partido. Así que estamos muy contentos”, contó Federico a Pasta de Campeón.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ