(Pasta de Campeón - ADNSUR) Los tres planteles de Fútbol de Salón que representarán a Comodoro en la próxima División de Honor en Formosa han comenzado con la cuenta regresiva para el viaje. Flamengo, Halcones y 70/30 continúan con los entrenamientos y anoche se realizó el sorteo de zonas para el certamen que se llevará cabo del 11 al 17 de septiembre.

El torneo cuenta con 33 equipos, repartidos en 8 zonas, una zona de cinco equipos y las demás todas de cuatro integrantes.

En los últimos días se conoció que el comodorense Matías Rima, campeón del mundo con la Selección Argntina, reforzará a Del Campo, el equipo de Esquel. El conjunto cordillerano jugará en una de las zonas de la muerte. El Grupo A con Magallanes (Ushuaia), Stentor (Metropolitana), La Reserva (Caleta Olivia) y Alemán B (Mendoza).

Los equipos de Comodoro ya conocen a sus rivales en la División de Honor en Formosa

El último campeón de la División de Honor es Flamengo e integrará el Grupo C junto a Andes Talleres (Mendoza), al local Franjeados (Formosa), y a Nolting (Metropolitana) equipo de Ariel Avveduto.

A su vez, Halcones formará parte del Grupo E junto a Regatas, Sportivo y San Cristobal, mientras que 70/30 integra el Grupo F. Los dirigidos por Felix Montiel jugarán contra Luz y Fuerza, Cementista B y M. Moreno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!