Todo parece indicar que Nicolás Tagliafico podría reemplazar a Marcos Acuña en el lateral izquierdo. El DT probó a ambos en la práctica del pasado lunes y podría inclinarse por el defensor de Ajax con la idea de contener las escaladas de Juan Guillermo Cuadrado.

Además, Cristian Romero no tuvo mejoras considerables de su lesión en la rodilla, por lo que el entrenador albiceleste no piensa arriesgarlo y Germán Pezzella continuará en la zaga central junto a Nicolás Otamendi.

Otro de los puestos en el que había dudas -y seguirá habiendo hasta la charla técnica- es en el círculo central. Si bien Leandro Paredes es uno de los primeros soldados de Scaloni en su ciclo, la buena tarea de Guido Rodríguez y su aporte defensivo planteó un interrogante para diagramar el once ante Colombia. Por estas horas, el mediocampista de Betis corre con una leve ventaja por sobre el de PSG para estar desde el arranque en las semifinales de la Copa América.

En los últimos metros del campo de juego, Lautaro Martínez y Lionel Messi aparecen como una fija. Junto a ellos en la delantera se moverá Nicolás González, como viene siendo habitual en las últimas presentaciones. De esta forma, Ángel Di María, de muy buen ingreso frente a la Tri de Gustavo Alfaro, volverá a ser una carta importante en el banco de suplentes.