Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 pero las miradas también estarán puestas en el próximo mercado de pases.

En este sentido, ofertas que llegan, jugadores que se van y contratos que terminan en diciembre. Esto genera preocupación en River ya que podría perder a 8 futbolistas tras la cita mundial.

Tomás Pochettino: Será el primero en irse. Su salida está confirmada ya que se se encuentra a préstamo hasta fin de este año y desde el Millonario deberían comprarle el pase al Austin FC de la MLS por 6 millones de dólares, algo que la dirigencia de Núñez ya descartó.

Leandro González Pirez: Llegó a préstamo hasta diciembre con un cargo de 1.800.000 dólares más una opción de compra de 200mil dólares. Posiblemente no continúe en el club.

Juan Fernando Quintero: Arribó en condición de libre, pero está a préstamo hasta fin de este año. La única traba es que le llegué una oferta millonaria desde el exterior.

Los 8 futbolistas que podrían irse de River tras el Mundial de Qatar 2022

Nicolás de la Cruz: Su contrato en diciembre aunque firmará la extensión en los próximos días. Sin embargo, si llega una oferta que seduzca tanto al jugador como al club, lo venderán. 

Javier Pinola: Con respecto al experimentado defensor central, su futuro en el Millonario depende de sus ganas de seguir jugando al fútbol o de colgar los botines.

➡ Por último, Bruno Zuculini, Paulo Díaz y Franco Armani, todo dependerá de si llega una oferta de afuera o no. Los tres son muy queridos por el club e indispensables para el Muñeco, pero en caso de llegar una oferta millonaria, los dejarán ir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!