La selección argentina jugará la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de vencer a Croacia por 3 a 0 y se metió en el partido decisivo del torneo. El entrenador Lionel Scaloni no pudo evitar la emoción a minutos de que el árbitro del partido decretara el cierre del partido. Tampoco su ayudante, Pablo Aimar. 

Cuando el reloj se acercaba a los 90 minutos, antes del tiempo agregado, Scaloni y Aimar trataron de esconder su felicidad y su emoción llevándose las manos a la cara, pero nada podría tapar ese sentimiento. 

El técnico fue captado por las cámaras del estadio del estadio junto a su asistente a un lado con una enorme emoción. Los dos tenían una genuina cara de incredulidad por un lado, y por otro, la felicidad de haber llegado al último partido. 

Los estaban tan eufóricos por haber ganado este partido que no pudieron mantener las lagrimas y comenzaron a llorar. Si bien en otros partidos ya habían derramado algunas lagrimas, en esta ocasión fue distinto, ya que luego de haber comenzado de manera tormentosa el torneo, finalmente llegaron a el encuentro más importante. Incluso, cuando ya no pudo contenerse, Scaloni abrazó a Messi y le agradecía por por todo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer