(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Nadie pude negar el trabajo realizado en este último tiempo del cuerpo técnico de Laprida. El equipo que dirige Juan Alvino fue protagonista del torneo Provincial y peleó hasta semifinales la Liguilla por el ascenso al fútbol grande de Comodoro cuando cayó ante Ferro en el estadio Municipal.

Cuando finaliza una competencia siempre es tiempo de análisis, y luego de la derrota ante los "ferroviarios", la gente del Far West se tomó unos días para digerir lo sucedido pero como no hay mucho tiempo para descansar porque la competencia doméstica comenzará otra vez en poco tiempo, el DT y la comisión directiva se sentaron a charlar.

Rápidamente llegaron a un acuerdo para que Alvino continúe al frente del plantel porque el trabajo realizado está sobre la mesa, y solo faltó un paso para poder llegar al gran objetivo de ascender. El fútbol da revancha, y Alvino junto a su cuerpo técnico ya planifica lo que será la temporada 2022 con la campera de DT puesta en el Far West.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!