Antes de que se dispute el encuentro, la mamá de Lucas Palma, delantero que formó parte de la lista de concentrados y que se ganó un lugar en el banco de suplentes, fue a comprar una televisión ante la posibilidad de que su hijo juegue su primer partido en la Primera División.

La madre del juvenil publicó en historias de Whatsapp una foto de su familia posando junto a una TV nueva y, en el siguiente posteo, explicó el motivo: "Fuimos a comprar un tele nuevo para verte, querido hijo Lucas".

La historia de la familia del juvenil Lucas Palma: se compraron un tele para ver su debut en Boca

El debut se dio el martes en la Bombonera contra San Lorenzo. Con nueva tele, la familia Palma vio ingresar a Lucas a los 40 minutos del segundo tiempo, con el número 54 en la espalda, en reemplazo de Taborda.

El futbolista nació el 3 de mayo de 2003 en Maipú, provincia de Mendoza, y empezó su carrera en el club Eva Perón.

La historia de la familia del juvenil Lucas Palma: se compraron un tele para ver su debut en Boca

 “Lucas es un excelente chico. Más allá de que vivimos en una zona complicada, él siempre ha sido un chico muy educado y con humildad, siempre. Cuando en casa faltaba algo o no alcanzaba, él salía a juntar aceitunas y a hacer changas. Muchas veces no teníamos para comprarle zapatillas. Pero él salía a trabajar para salir adelante”, dijo a Los Andes.

A Boca llegó hace cuatro años y en este 2021 empezó a cumplir sus sueños. Primero, se convirtió en el primer juvenil de su categoría en jugar en la Reserva y ahora le llegó su espera debut en Primera.