En la noche del martes,  el actual presidente de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

La confirmación lo hizo en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el dirigente deportivo y el conductor de "ShowMatch" fue amenazado.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Ventura, recibió Tinelli en los últimos minutos.

Este mensaje llega en un momento en el que Marcelo fue responsabilizado por el hincha del "Xeneize" de que hayan tenido que jugar los jugadores de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Recordemos que en abril, Marcelo Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.