Sergio Romero y Eliana Guercio comenzaron su historia de amor en 2008, tras conocerse en un boliche de Comodoro Rivadavia.

Ella era una de las vedettes del momento en aquel entonces e integraba los elencos de Gerardo Sofovich y además había participado en Bailando y Patinando por un sueño.

Guercio había arribado a la ciudad para hacer presencia en Ele Multiespacio. Por su parte, Romero ya brillaba como arquero en la Selección Sub 20 y luego de un paso por Racing había logrado un contrato con el AZ Alkmaar de Holanda con tan solo 21 años.

La historia de amor entre Sergio Romero y Eliana Guercio que nació en Comodoro y derivó con "Chiquito" en La Boca

El flechazo fue instantáneo y a los dos meses de relación, la modelo -que en ese momento tenía 31- renunció a la obra La fiesta en el lago y se fue a vivir con el jugador.

No habían cumplido un año de romance y decidieron casarse en el Registro Civil de Lanús. A la salida, ella dijo: "Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional". Tras abandonar sus proyectos laborales, se instaló con Romero en Europa.

La historia de amor entre Sergio Romero y Eliana Guercio que nació en Comodoro y derivó con "Chiquito" en La Boca

Desde entonces están juntos. Eliana bajó muchísimo su perfil y se dedicó a acompañar a su marido y a ocuparse de sus hijas. Actualmente tiene 45 años y Sergio cumplió 35 el 22 de febrero.

Con una diferencia de 10 años, los esposos rompieron la barrera de la edad y los prejuicios, y tuvieron 4 hijos: Jazmín, de 13 años, Chloe, de 11, y Meghan Ivy, de 4, y su primer hijo varón nacido este año, el 11 de febrero.

Ahora volverán tras varios años a la Argentina. El propio arquero, tras ser presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors, contó que la madre de sus hijos tuvo un rol fundamental en la decisión.

La historia de amor entre Sergio Romero y Eliana Guercio que nació en Comodoro y derivó con "Chiquito" en La Boca

En conferencia de prensa, Romero dijo: "Le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa, más precisamente en la Premier League, pero con mi señora (Eliana Guercio) decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida".

Así mismo, el arquero confesó que: "Mi señora es de Boca", por lo que se intuye que la ex vedette estará feliz con la incorporación de su marido al club de sus amores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!