(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este domingo se llevó adelante la entrega de indumentaria por parte de la Filial de River “Enzo Francescoli” de Comodoro Rivadavia. Allí, su presidente Claudio Junior Fernández junto a integrantes de la misma se hicieron presentes en el gimnasio de la CAI.

La ropa fue entregada al equipo de la categoría 2010 de la Súper Económica, que participa de los distintos torneos infantiles de fútbol de salón en la ciudad, quien agradeció a la Filial por este aporte a su semillero.

La Filial de River “Enzo Francescoli” donó indumentaria a “La Súper Económica” y organiza la “foto solidaria”

Ahora, la filial “Enzo Francescoli” convoca a todos sus socios e hinchas a participar de la “foto solidaria”, que consta en sacarse una foto gratis con las copas del “Millonario” y colaborar con insumos descartables (platos, cubiertos, vasos, bandejas, etc).

Los mismos serán donados a la vecinal del barrio La Floresta, ya que necesitan para seguir realizando las viandas solidarias del barrio. La convocatoria será el próximo domingo 10 de julio, de 15 a 18 horas, en avenida Rivadavia 3039 (Vecinal La Floresta).

La Filial de River “Enzo Francescoli” donó indumentaria a “La Súper Económica” y organiza la “foto solidaria”
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!