Este martes, según contó Rodrigo Lussich en el ciclo Socios del espectáculo, se daría un encuentro en Europa entre la modelo Luciana Salazar y el joven futbolista Julián Álvarez, tras ser presentado como refuerzo del Manchester City.

“Hay un viaje secreto de Luli, que estaría en una luna de miel con Julián Álvarez. El ya ex jugador de River llegó a Manchester casi en el mismo momento, prácticamente, que Luciana viajó con rumbo desconocido. La fuimos a buscar y a la hora de hablar de su destino romántico fue misteriosa”, indicó el conductor.

La araña te espera: Luciana Salazar viajó a Inglaterra ¿para encontrarse con Julián Álvarez?

Luli ya se muestra relajada desde Europa a través de sus historias en Instagram y compartió una postal de un día a puro sol desde MonteCarlo, Mónaco.

“Me voy a hacer un tour por ahí”, fue la frase que le dijo Salazar al mencionado programa de El Trece ante la consulta del viaje. Y el conductor agregó: “Matilda está en Ibiza con los abuelos, pero ella no viaja directamente para allá sino que va a un lugar secreto”.

La araña te espera: Luciana Salazar viajó a Inglaterra ¿para encontrarse con Julián Álvarez?

“Estamos en condiciones de afirmar que se encuentra con Julián en Europa. Es un romance hot y secreto”, destacó contundente Lussich.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!