El delantero finalizó su etapa en River,y ya está en viaje a Inglaterra para sumarse al plantel de Josep Guardiola. En las últimas horas, las redes sociales del Manchester City le dieron la bienvenida al argentino de 22 años, quien ya realizó algunas declaraciones. El domingo sería presentado en el estadio.

Alvarez dejó atrás una etapa exitosa en el club “millonario” donde hizo su debut absoluto en octubre de 2018 y desde entonces se forjó una reputación como uno de los mejores delanteros jóvenes de la Argentina.

Julián Álvarez fue presentado en Manchester City y usará la 19

Logró 53 goles y 31 asistencias en 120 apariciones con el “Millonario”, incluido un gol en su victoria por 4-0 sobre Racing en noviembre, resultado que selló el título de la Liga Profesional.

El goleador argentino, que integra la Selección, realizó algunas declaraciones al respecto y apuntó: “Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola, me dio la bienvenida al club y me dijo que estaba contento de que formara parte de su equipo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, ha dirigido a equipos de élite, espero seguir creciendo como futbolista y como persona”.

Y sobre la elección del número de camiseta aclaró: “Elegí la camiseta N°19 porque de las que había disponibles yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número, y también es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!