(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El karting zonal vivirá un fin de semana con fecha doble. El Gran Premio Alar - Sur fue presentado anoche en instalaciones de la empresa de alarmas y monitoreos ubicadas en la avenida Rivadavia. En la conferencia de prensa se dieron cita los pilotos Lautaro Quintana de la Sudam, José Quiñones de Cajeros y el team D'elía con Tomás (puntero Prokart) junto a David y Darío. También estuvieron los dirigentes Javier Fernández y Diego López, junto a Sergio Ambrosio de la firma que auspicia la 6a y 7a fecha de la temporada.

Ambrosio adelantó que se hará un sorteo donde se le abonará a 20 pilotos el servicio de sensores. Esta noche quedarán cerradas las inscripciones y luego se procederá al sorteo donde cada piloto llevará a cambio del premio un parche en su buzo antiflama de Alar Sur.

El circuito que se usará este fin de semana será el número 2 en sentido horario, y la pista se habilitará mañana sábado mientras que el domingo se hará una sola clasificación para ambas finales que comenzarán a las 13 horas aproximadamente en km9.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!