El Bedale AFC, ubicado en una localidad del condado de Yorkshire del Norte, es un humilde equipo inglés nacido en 1933 que milita en la liga North Riding -una de las categorías regionales-.

Aunque no logró trascender por sus logros deportivos, en los últimos días se convirtió en furor en las redes sociales tras presentar la nueva indumentaria que utilizará para esta temporada. Todos los modelos están inspiradas en "salchichas", en honor a su principal sponsor.

En un primer momento, el club anunció el modelo titular y suplente. Uno simula ser un hot dog. Los panes en los costados y en el centro el embutido, con líneas rojas y amarillas simulando ser ketchup y mostaza, los aderezos. La otra, que cuenta con un short liso en color rosa pálido, es un cúmulo de salchichas que tapan toda la remera. El portero, por su parte, es una parrilla.

No obstante, la tercera equipación no se quedó atrás y redobló la apuesta. La camiseta de juego es una especie de plato de comida, donde aparecen un puré de patatas (que llega hasta los pantalones) y, por supuesto, las salchichas. En parte del torso y los brazos se aprecian varios frijoles.

La ropa del arquero, en cambio, es un delantal de cocina. Otro detalle es que los números simulan ser de ketchup.