(Pasta de Campeón / ANDSUR) -  La Liga de Fútbol confirmó este jueves la programación de la 2da fecha del Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia. La competencia comenzará el sábado, cuando a las 18:00 Huracán, en cancha de USMA, reciba a Palazzo con el arbitraje de Diego Schoff, quien estará acompañado por Lucas Bres y Daniel Cordero. El partido se jugará sin público visitante.

El domingo en tanto, la CAI visitará a Ameghino a partir de las 16:00. El encuentro será arbitrado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará secundado por Sergio Navarrete y Diego Bayón, y se jugará en cancha de Laprida.

Por la zona B, ese mismo día USMA recibirá a Caleta Córdova en kilómetro 5. El partido comenzará a las 18:00 hs, con el arbitraje de Luis Fimiani, Jeremías Núñez y Ramón Brites. Mientras que el miércoles, Rada Tilly completará la fecha con Newbery. El encuentro se jugará en la villa balnearia a partir de las 18:00, con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien será asistido por Maximiliano Selg y Marcelo Ugarte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!