Municipal KM 5 será uno de los equipos protagonista en este Torneo Provincial de categorías mayores que se realizará en Comodoro Rivadavia del 3 al 5 de diciembre. Organizado por la Asociación de Handball Comodorense y la Federación Chubutense de Balonmano, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Carolina Leonardo es una de las jugadoras referentes del equipo del barrio Km 5, consultada por PDC explicó desde lo deportivo como se encuentran para debutar en el Torneo Provincial.

“Tuvimos los últimos entrenamientos para pulir y probar cuestiones técnicas tanto en ataque como en defensa. Hicimos un encuentro para charlar y motivarnos para este torneo que siempre se convierte en la cita más importante. Las expectativas son todas, ganar todo y ser campeonas nuevamente”, manifestó la lateral derecho del equipo del 5.

Handball: Municipal Km 5 va en busca de un nuevo título en el Torneo Provincial

Para este torneo, la Escuela Municipal Km 5 que viene de jugar el Torneo Nacional de Clubes “A” en Mendoza, contará con su plantel completo. Y tiene la motivación que jugarán de local ante su público que los acompañará.

Eso para los equipos es una motivación extra, “venimos con un acompañamiento de chicos y chicas de las formativas que siempre nos motiva a hacer las cosas bien y después festejar todos juntos. Incluso hay jugadoras que entrenan a esos chicos”.

Por último, Carolina Leonardo hizo referencia al gran momento que está atravesando la Escuela Municipal Km 5. “Es todo un logro, de muchos años de trabajo, jugadoras de formativas que se afianzaron en mayores y hoy por hoy se logró acomodar lo que nos llevó mucho tiempo. Me gustaría que se mantenga así por muchos años más y que se sigan sumando las chicas del club”,

El equipo de la Escuela Municipal Km 5 debutará ante Arenas Madryn este viernes desde las 10 horas en el gimnasio Municipal N°4.

El torneo se jugará en los gimnasios de la Escuela N°742 de Km 5, Escuela N°772 del barrio Próspero Palazzo y el gimnasio Municipal N°4, donde se desarrollarán las finales el día domingo 5 de diciembre.

Representando a nuestra ciudad estarán presentes la Escuela Municipal Km 5, Nueva Generación, Petroquímica y Municipal Palazzo, en mujeres. Mientras que en varones estarán Nueva Generación, Petroquímica, Rada Tilly, Municipal Km 5 y Municipal Palazzo.

Foto de tapa: Mota Reales

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!