El torneo provincial de cadetes de Handball, que se desarrolló este fin de semana en El Bolson, no pudo definir a sus campeones por las inclemencias climáticas. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana se desarrolló en El Bolsón, el Torneo Provincial de cadetes con la participación de cuatro equipos comodorenses: Nueva Generación y Municipal Palazzo con sus equipos femenino y masculino.

Las intensas nieves que afectaron la zona, precipitaron el regreso de los equipos del interior provincial a sus respectivas ciudades.

Finalizadas las semifinales, y por decisión en conjunto de la organización, el Presidente de la FeChuBa con los encargados de los equipos participantes, se determinó en horas del mediodía culminar con la realización del torneo y regresar a sus ciudades, dado que el pronóstico del tiempo no era favorable para un regreso en horas de la noche.

De este modo quedaron inconclusas las dos finales que debían disputar en varones la Escuela Municipal Palazzo y CEF26 de Trelew; y en mujeres los equipos de El Bolson y Esquel.

Además quedaron pendientes definir los 3ero puestos que debían jugar en varones el equipo comodorense de Nueva Generación frente a Escuela N° 710 de Madryn y en mujeres Nueva Generación vs Municipal Palazzo.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ