Hoy comienza en las ciudades de Esquel y Trevelin el Torneo Provincial de Menores con la participación de 4 equipos Comodorenses.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde hoy y hasta el domingo comienza en las ciudades de Esquel y Trevelin el Torneo Provincial de Menores de Handball.  Cuatro equipos comodorense estarán presentes: en Mujeres las escuelas Municipales N°4 y N°1, en tanto que en Varones lo harán las escuelas de Petroquímica y Nueva Generación.

El torneo se juega en dos sedes,  Trevelin donde se disputará el torneo femenino y Esquel donde se llevará a cabo la competencia masculina. En total serán 14 equipos participantes, de las tres Asociaciones de la Fe.Chu.Ba, entre mujeres y varones.

En Mujeres, la Escuela Municipal N°4 comparte la zona A, junto a Trevelin y APEF, y la Escuela Municipal N°1 integra la zona B con Cef 26 TW, Esquel y Municipal El Bolsón. En Varones, Petroquímica comparte la zona A junto con Esquel A y Escuela N° 710 de Madryn. En tanto Nueva Generación integra la zona B, con Cef26 TW, Trevelin y Esquel B.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Con cuatro equipos comodorenses hoy comienza el Torneo Provincial de Menores