(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Luego de abrir el año con una victoria en Río Gallegos ante Hispano Americano, Gimnasia y Esgrima buscará seguir en ascenso y con su localía inexpugnable ante San Martín.

El duelo, que se podrá seguir en vivo a través de la plataforma La Liga Contenidos, tendrá a la terna arbitral compuesta por Diego Rougier, Roberto Smith y Alejandro Trias quienes impartirán justicia.

En el local, en la victoria por 84-67 ante Hispano no tuvo a Yoanki Mencia y Franco Ferraría (COVID), como tampoco a Marcus Elliot, por una molestia muscular podría contar con estos tres jugadores.

Aunque el dato saliente fue la reincorporación de Ayan Núñez da Carvalho, el escolta bahiense que participó en 31 minutos de cancha tras más de 100 días de ausencia por lesión en su rodilla izquierda.

San Martín, dirigido por Diego Vadell, es segundo en las posiciones generales de la temporada 2021-22 con una marca de 9 ganados y 4 perdidos.  Precisamente su última caída fue como local ante el líder, Quimsa de Santiago del Estero, por 78-68.

El “Verde” en tanto se coloca sexto con un récord de 9-5.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!