Este miércoles, el estadio Rey Fahd de Riad será la sede del partido entre Barcelona y Real Madrid, que comenzará a las 16:00 horas y será televisado por Directv Sports.

Barcelona participa de la nueva edición del tradicional trofeo español por haber ganado la Copa del Rey en abril del año pasado con Lionel Messi como capitán, mientras que Real Madrid ingresó por ser el subcampeón de la pasada Liga ganada por Atlético de Madrid.

El equipo de Diego "Cholo" Simeone se presentará mañana en el mismo escenario ante Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey en la restante semifinal.

La definición del torneo, que volverá a jugarse en Arabia Saudita por cuestiones comerciales, será el sábado próximo a las 14 de Argentina en el mismo estadio Rey Fahd.

Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador de Barcelona a fines de noviembre del año pasado. El equipo catalán está sexto en LaLiga con 32 puntos, a 17 del líder Real Madrid que tiene un partido más.

Barcelona podría contar con el debut del delantero Ferrán Torres, quien llegó desde Manchester City para reforzar el ataque tras el repentino retiro de Sergio Agüero.

Posibles formaciones del Clásico:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Luuk De Jong, Ferran Jutglà.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Caros Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinícius Jr.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!