La dupla ocupará el lugar que tenían Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani, quienes dejaron ver su malestar frente a los cambios diseñados por el DT.

Jonathan La Rosa no es un advenedizo en el fútbol. Tampoco un consagrado. Su CV da cuenta de una experiencia de casi 20 años como futbolista en torneos menores de la Argentina, algún entrenamiento en la MLS y, ya retirado, una designación en 2020 como encargado de “técnica individual” en River o, lo que es lo mismo, pulir a los futbolistas que tuvieran dificultades específicas en su puesto.

Claro que, si bien todo esto podía marcar la suficiente idoneidad de Tintín o Jony, como le dicen, su lazo familiar con Marcelo Gallardo es lo que se apunta como principal foco de conflicto el que, con el tiempo, podría disiparse a través de logros y resultados de la categoría en la cual fue designado o, por el contrario, transformarse en un foco a través del cual apuntar al Muñeco.

A partir del 2020, la Tercera División de River estuvo a cargo de la dupla técnica conformada por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. Juanjo llegaba de ser el DT de la Sexta División, mientras que Fermani había estado a cargo de la coordinación de la Cuarta, Quinta y Sexta, además de las divisiones infantiles.

Con los cambios en la estructura del fútbol formativo, Borrelli podría ser reasignado en alguna categoría menor del Millonario, mientras que Fermani directamente se iría de River por decisión propia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!