a NBA se muda al complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando (Florida), que está dentro de las instalaciones de Disney, para volver a la acción el 31 de julio luego de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus (COVID-19). ¿Qué se puede esperar de esa decisión? En principio, magia pura entre dos de las empresas que más saben de explotar el marketing en todo el mundo.

Días atrás, la liga de básquetbol estadounidense anunció la noticia con un video similar a las presentaciones de las películas de Disney, en el que se ve el icónico castillo de Cenicientas con el logo de la NBA en sus banderas.

Y ahora, se viralizó una ingeniosa campaña que fusiona los escudos de los equipos con algunos clásicos personajes de las películas.

La creadora de la iniciativa es conocida en Instagram como @pkairdesigns, quien diseñó a Mickey Mouse como parte del logo de Boston Celtics, a Pumba de "El Rey León" como emblema de Chicago Bulls, y a Rex de "Toy Story" en el escudo de Toronto Raptors, entre otros.