River escribió una nueva página en la historia del club y del entrenador de Marcelo Gallardo, tras derrotar este miércoles por la noche a Independiente Santa Fe por 2-1 en el Estadio Monumental.

Los goles del equipo del "Muñeco", que se encontró diezmado por los 20 casos de coronavirus, fueron obra de Fabrizio Angilieri y Julián Álvarez, a los 2 y 8 minutos del primer tiempo respectivamente. Para los colombianos descontó Osorio en el complemente.

Lo llamativo del encuentro fue que River se presentó con 11 jugadores en campo y sin suplentes, con la particularidad que -ante la ausencia de sus cuatro arqueros anotados en Conmebol- Enzo Pérez se puso bajo los tres palos y fue elegido la figura.

Apenas finalizó el encuentro copero, un usuario de Mercado Libre vendió 30 camisetas originales con el estampado de “Pérez” y el número “24″, cada una por la suma de 30 mil pesos. Minutos más tarde, la publicación apareció pausada debido a que se quedó sin stock.

Furor por el buzo de Enzo Pérez: los hinchas de River pagan hasta $30.000 para tenerlo

En esta oportunidad se ofrecieron únicamente buzos talle “S”. “Escudo y logo estampado. Parches 100% originales de la Conmebol con Holograma”, aclararon.

Quienes no consiguieron el suyo, probablemente tengan revancha en los próximos días, ya sea en sitios de compra y venta o en las tiendas oficiales del club o la marca que lo viste.

Furor por el buzo de Enzo Pérez: los hinchas de River pagan hasta $30.000 para tenerlo

Al final del partido el jugador se fotografió junto a sus hijos, Santiago y Pía, todos vestidos con el que ya es un histórico buzo.