(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn el Torneo Nacional de Futsal Copa Franca Austral con la participación de 32 equipos de todo el país. Entre ellos, tres equipos representativos de Comodoro Rivadavia. EL campeón fue Flamengo tras derrotar a Pesquera Juancito de Mar del Plata por 4 a 2 con goles de Matías Cárcamo y Luciano Vargas.

El equipo de Comodoro Rivadavia obtuvo un nuevo título nacional y conquistó la Copa Franca Austral. Matías Cárcamo fue elegido como el mejor jugador de la final y la valla menos vencida fue para Andrés Clemente y Alejandro Soto.

Tras el título obtenido desde su Facebook oficial el equipo comodorense publicó su agradecimiento:

“Hola a todos después de lo que fue el título obtenido en Pto Madryn, nada más queda agradecer a todos los que apoyaron este viaje, principalmente a las familias de jugadores y cuerpo técnico, después de una semana de dejar sus obligaciones, para simplemente jugar un poco de futsal y buscar el éxito deportivo, al Sr Rios por brindarse al equipo, también cabe destacar a los sponsor que se sumaron a la familia de Flamengo, muchas gracias”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!