(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El actual campeón nacional, el equipo comodorense de Flamengo goleó a Eskarcha de Pico Truncado por 7-0 y aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Nacional Franca Austral de Futsal que se disputa en Puerto Madryn.

El equipo que dirige Luis Ramos, puso su sello de candidato. Famengo venia de ganarle por 4-3 a Independiente Rivadavia de Mendoza ante de la goleada al equipo de Pico Truncado-Santa Cruz. Cerrará su participación en la fase regular, este martes desde las 11horas ante Fui a la Pelota de Villa Regina.

En este torneo nacional, junto con el último campeón se encuentran los equipos de Sport Boys y Los Halcones. Sport Boys, campeón del ascenso del futsal comodorense, se impuso por 5-4 ante Del Campo Esquel, luego de la derrota por 2-1 ante Defensores de Viedma, y definirán este martes desde las 11 horas su pase a los octavos de final ante Camioneros.

Por su parte, el equipo de Los Halcones se quedó con el triunfo por 2-1victoria ante Malvinas de Rawson. El equipo comodorense necesita un empate para entran en octavos y cerrará este martes su participación de la fase regular enfrentándose con La Caleta de Viedma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!