(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este fin de semana se llevará a cabo en encuentro de rugby infantil organizado por Comodoro RC. El mismo arrancará a las 11de la mañana con los dos bloques de infantiles y se finalizará con un partido de M14 entre el local y Calafate. Habrá juegos de destrezas, rondas, inflables y entretenimientos varios para que los chicos pasen un día inolvidable.

Mañana domingo se realizará en las instalaciones de Comodoro RC de Astra, un encuentro de rugby infantil que contará con la presencia de los clubes de la Unión de Rugby Austral. La jornada comenzará a las 11 de la mañana y participarán los dos bloques de rugby infantil, por lo que participarán desde los kínder de la escuelita, hasta los M13.

A su vez, el encuentro finalizará con un partido entre las M14 de Comodoro y Calafate. El ingreso al club será por el portón del quincho. Estarán presentes los niños del club anfitrión, como de San Jorge, Calafate, Portugués y Chenque.

“Va a haber juegos, ronda e inflables para los más chiquitos. La idea es pasar un domingo lindo, aparte de jugar al rugby que los chicos se diviertan, ese es el objetivo número uno”, comentó el coordinador de rugby infantil del “Coirón”, Luis Cisneros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!