(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este sábado saldrá a escena el torneo integración con partidos de la categoría A. Desde las 12 horas, en Sarmiento el “Depo” recibirá a Petroquímica con sus tres categorías, séptima, octava y novena. CAI en cancha de Laprida recibirá a Huracán y Jorge Newbery en la “madriguera”, recibirá a los equipos de Deportivo Portugués. El mismo día desde las 16, Palazzo recibirá a Rada Tilly en Km 9.

La programación de la categoría A, se completará el día domingo, con los partidos entre, Deportivo Roca ante USMA desde las 11 horas. Mientras que Florentino Ameghino recibirá en su cancha a Ciudadela B.

En tanto, el Torneo Integración B jugará el día domingo, comenzado desde las 11 horas con los encuentros entre Saavedra-Tiro Federal en el parque. Desde las 12 horas, saldrán a la cancha los equipos de Caleta Córdova que recibirán a Stella Maris en el puerto, Laprida lo hará ante Universitario, y a las 15 horas, Talleres recibirá a Diadema en cancha de Ferrocarril del Estado en Km 5.

De la misma categoría, los equipos de San Martin –Ciudadela se enfrentarán solamente en octava y novena división. Quedan a confirmar los encuentros que debían disputar Nueva Generación ante Oeste Juniors.

PROGRAMACIÓN

El Torneo Integración de Comodoro no para de rodar la pelota
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!