(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Ignacio Montenegro regresa a Europa y nada más ni nada menos que para los Juegos Olímpicos del automovilismo mundial FIA.

“Nacho” desembarcará en la especial Touring Car con un Honda Civic Type R (TCR) preparado por el JAS Motorsport en el circuito de Paul Ricard.

El piloto de Rada Tilly estará representando a la Argentina en lo que serán los Motorsports Games incluyen una carrera organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en lo que se denomina como “Juegos Olímpicos del Automovilismo”.

Del Instagram de nachoomontenegroo

El nacido en Rada Atilla y actualmente radicado en Buenos Aires, retornará a la competencia en Europa, tras lo que fue su gran experiencia en Fórmula 4 española y a través de una gestión del TCR South America girará en el Viejo Continente nuevamente.

El piloto, una de las grandes sensaciones de la temporada 2022 en el automovilismo argentino, este año no solo disputó el TC2000 Series, el TC2000 sino que también Turismo Nacional y TCR South America,’donde a través de sus buenas actuaciones le dio la chance de ser piloto oficial Honda en Francia.

De cara a la prueba que se llevará a cabo en el trazado que esta temporada disputó Fórmula 1 en tierras galas, Montenegro tendrá una planificación de prueba donde contará con dos prácticas de 30 minutos, clasificación también de 30 minutos, una carrera clasificatoria, a 25 minutos + 1 vuelta y la competencia final de 30 minutos  una vuelta.

Montenegro ya tiene experiencia en autos de TCR luego de su debut en Termas de Río Hondo donde pudo manejar un Honda Civic Type R junto a Néstor Girolami, peleando por el triunfo.

Un gran fin de semana para Montenegro en los 200 kilómetros de Buenos Aires

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!