COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes el intendente Carlos Linares entregó subsidios e indumentaria a distintas instituciones que promueven la práctica de deportes, y que llevan adelante un comprometido trabajo para garantizar la inclusión social en los barrios más vulnerados de la ciudad. La misma se concretó en el acto de inauguración del flamante Playón Deportivo del barrio La Floresta.

Teniendo en cuenta que el nuevo Playón acercará a más niños a la práctica de deportes, como herramienta de inclusión social, el intendente Linares encabezó la entrega de aportes económicos e indumentaria a ocho clubes. Las instituciones que resultaron beneficiadas fueron el Club Atlético Talleres JR; Club Stella Maris; Club Deportivo Ferrocarril del Estado; Club Social Manantiales Behr – Ciudadela; Club social Deportivo Laprida del Oeste; Club social Deportivo Gral. San Martín; Los Peques km 8 y Club Atlético Oeste JR.

En la ocasión, junto al intendente Linares, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales Guillermo Almirón, Maximiliano Sampaoli y Mario Soto; y los referentes de PAE, Gastón Malbos y Horacio García.

Al respecto, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, explicó que “pese al año complicado económicamente que atraviesa la ciudad, desde las distintas secretarías municipales nos organizamos para garantizar el bienestar de la gente”.

Asimismo, agregó que resulta fundamental que todas las áreas aporten su granito de arena para llegar a cada barrio, por pedido del intendente. “Este es el trabajo de la gestión de Carlos Linares: el de recorrer el Comodoro profundo y llegar para dar respuesta a cada una de las necesidades”, aseguró.

Por último, Rocha manifestó que “cerrar un 2016 con inauguraciones y aportes a las instituciones de nuestra ciudad, que son muy demandantes por la cantidad de actividades que generan, habla de un Municipio ordenado y de una gestión presente en aquellos lugares donde nadie quiere caminar. Es una gestión de trabajo permanente y de cara a la gente”, concluyó.

Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, aseguró que la entrega de subsidios se realiza en función de las demandas de los diversos clubes y en reconocimiento al trabajo que realizan durante todo el año. “La gestión de Carlos Linares se caracteriza por recorrer las calles, estar a la par de la gente, hacer cosas para y por los chicos y sus familias, y esto es lo que estamos haciendo”, señaló Macharashvili.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer