(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Leo Corrales es profesor de Educación Física, campeón argentino, campeón panamericano y sudamericano (Federación Sudamericana de Kick Boxing), integrante de la selección argentina y representante de WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing).

Estará arribando mañana por primera vez a Comodoro Rivadavia, para realizar seminarios con alumnos y entrenadores del Team Antileo. Permanecerá en la ciudad hasta el día viernes, para luego viajar a Hungría con la selección nacional.

En diálogo con Pasta de Campeón, el referente de la institución Marcos Antileo comentó: "tuvimos contacto con él en 2016/2017, cuando un alumno del Team Antileo (Miguel Poveda) fue convocado a la Selección argentina, convirtiéndose en el primer comodorense en salir medalla de plata en el Panamericano que se desarrolló en Cancún, México", destacó.

"También hemos metido chicos a la selección en los clasificatorios sudamericanos, realizando un gran esfuerzo y trabajo, pese a las complicaciones en ese momento para llevar adelante los viajes para participar de los eventos", agregó.

De parte del gimnasio y de todos los profesores que integran el Team Antileo, Marcos agradeció a todos los sponsors que los apoyan cotidianamente, que han hecho posible la organización de este evento. "Es un esfuerzo muy grande que hemos hecho. Hace mucho tiempo teníamos esta idea de traer un competidor elite a la ciudad", señaló.

Este miércoles desde las 17 horas se estará realizando la conferencia de prensa con el destacado kickboxer Leo Corrales en la sede, ubicada en calle Carrero Patagónico 3368 (barrio Juan XXIII). Tendrán la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

A partir de las 19:00 horas se iniciarán las capacitaciones y seminarios divididos en distintas etapas, que contemplará la acción durante sus tres días de estadía en Comodoro.