La pandemia hizo que la distancias fueran más grandes, y cientos de familias de Comodoro no pudieron verse con sus afectos por más de dos años. Esto, precisamente, fue lo que le sucedió a Yoselyn Balboa, una artista marcial de Comodoro que durante dos años no pudo ver a su familia que estaba en Chile.

Recientemente los gobiernos de ambos países llegaron a un acuerdo para reabrir los pasos fronterizos, aprovechando la situación epidemiológica que se vive en cada lugar, muy diferente a lo que sucedía hace un año. Y así, Yoselyn, quien en agostó se consagró campeona Patagónica amateur Kickboxing, pudo viajar a su país de origen y encontrarse con los suyos.

La joven compartió el momento en sus redes sociales y agradeció a quienes la ayudaron a llegar hasta el paso fronterizo. “Gracias a Tadeo Itf y Checho Ariel Gómez  que pude llegar a ver a mi familia... Gracias por traerme hasta la frontera amigos, no doy más de felicidad”, expresó con emoción, y admitió que se llore todo.

Ahora podrá disfrutar del Año Nuevo con su papá, su mamá y su hermano, el deseo de muchos que aún esperan por ese ansiado reencuentro. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer